Apadrina
ahora

Para que sigan
con su educación

NO PERMITAS QUE MILES DE NIÑAS ABANDONEN LA ESCUELA. APADRINA AHORA Y GARANTIZA SUS DERECHOS, SU SALUD Y SU EDUCACIÓN.

APADRINA AHORA

NO PERMITAS QUE MILES DE NIÑAS Y NIÑOS ABANDONEN LA ESCUELA. APADRINA AHORA Y GARANTIZA SUS DERECHOS, SU SALUD Y SU EDUCACIÓN.

APADRINA AHORA

APADRINA PARA EVITAR QUE...

Lakshmi

Tenga que trabajar en el campo y no pueda ir al colegio cada día.

Ananda

Se vea obligada a casarse con 12 años y abandonar pronto sus estudios.

Symala

Sufra algún tipo de violencia de género a lo largo de su vida.

Bhavani

Tenga que depender económicamente siempre de su marido.

APADRINAR SIGNIFICA...

Proveer de material escolar una vez al año al niño/a (cuadernos, libros, lápices, etc...).

Acceso a la sanidad hasta los 18 años de edad en los hospitales de la Fundación Vicente Ferrer.

Soporte en la educación hasta los 18 o hasta los 23 años si el niño/a decide continuar su educación.

TU APOYO ES IMPRESCINDIBLE PARA LOGRAR QUE CADA DÍA MÁS NIÑAS Y NIÑOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER UN FUTURO Y NO DEBAN ABANDONAR SU EDUCACIÓN SECUNDARIA

Rompe el ciclo de la pobreza en la India haciendo fuerte a la comunidad y convirtiéndola en la protagonista de su propio desarrollo. Cuando apadrinas a una niño o niño no solamente le das la oportunidad de estudiar, ir al médico o tener una vivienda.

QUIERO APADRINAR

VIAJA A LA INDIA A CONOCER A TU NIÑA/O APADRINADA/O

¿Te gustaría conocer a tu niña/o apadrinada/o? La Fundación Vicente Ferrer te permite viajar a la India para ver con tus propios ojos todos los avances que está consiguiendo él o ella, su familia y toda su comunidad. Podrás disfrutar de una estancia de cuatro días en el campus de la organización donde podrás visitar los proyectos de los diferentes sectores de actuación. La FVF quiere que vengas a descubrir todo lo que estamos logrando gracias a personas como tú, y todo lo que todavía nos queda por conseguir.