Voluntariado India

Inicio > Que puedes hacer tu > Únete > Voluntariado India

Entrenador de fútbol / Asesor en la planificación deportiva y técnica de la Academia de Fútbol de la Fundación.

Descripción del voluntariado

El voluntario/a trabajará en Anantapur (India) en el proyecto de Fútbol de la Fundación Vicente Ferrer. El desarrollo del fútbol formativo en India es un sector en continuo crecimiento. Para ello, y debido al caracter pionero de la Fundación, el voluntario/a dará soporte a la estructura deportiva del proyecto para afianzarla como un modelo deportivo estructurado y con una metodología de entrenamiento que asegure la formación integrada de los jugadores de una de las zonas más rurales de la India.

• Formación técnica de entrenadores locales.
  • Soporte en el desarrollo de los objetivos técnicos específicos para las distintas etapas formativas.
  • Desarrollo de la planificación deportiva a medio plazo para la Academia de Fútbol y otros centros.

Requisitos

• Experiencia mínima de dos años como entrenador de fútbol. Indispensable disponer de un ciclo de grado medio en técnico de futbol o, en su defecto, del nivel 2 de entrenador de fútbol expedido por la RFEF o cualquiera de la federaciones de fútbol autonómicas.
  • Recomendable disponer de experiencia adicional como coordinador de fútbol base.
  • Se valorará: Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y/o una experiencia mínima de 1 año como Preparador Físico.
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
  • Solicitamos una disponibilidad mínima de 3 meses para permanecer en el proyecto.

• La semana laboral en la India es de lunes a sábado.
  • El horario de trabajo se adapta a las necesidades de la organización.
  • Las comidas se realizan en la cantina de la Fundación.
  • La Fundación facilita alojamiento cerca del poblado donde se desempeña la labor.
  • El trabajo es voluntario, sin remuneración económica.
  • La Fundación no cubre los gastos de desplazamiento hasta Anantapur.

Enviar currículum

Si estás interesado/a en ser voluntario/a de la Fundación Vicente Ferrer en el terreno, y estás de acuerdo con las características de la tarea a realizar, por favor envíanos tu currículum en inglés a través del siguiente formulario:

• Con una fotografía reciente.
  • Acompañado de una carta explicando tu motivación.
  • Especificando la fecha en la que te interesa viajar y tu disponibilidad.
Datos personales
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

Currículum

* Los campos con asteriscos son obligatorios.