Voluntariado India

Inicio > Que puedes hacer tu > Únete > Voluntariado India

Profesor/a de idiomas

Requisitos

• Profesorado de español: Experiencia mínima de dos años en docencia de clases de español para extranjeros a grupos de adultos. Preferiblemente requerimos personas tituladas en Filología, Magisterio, Traducción o Periodismo.
  • Profesorado de francés: con un mínimo de 2 años de experiencia impartiendo clases de francés para extranjeros, grupos de adultos. Preferiblemente personas nativas o con formación en Filología Francesa o profesores especializados en lengua extranjera.
  • Profesorado de inglés: experiencia mínima de dos años en docencia de inglés para extranjeros a grupos de adultos. Preferiblemente personas nativas o con formación en Filología Inglesa o profesorado especializado en lengua extranjera.
  • Profesorado de alemán: experiencia mínima de dos años en docencia de alemán para extranjeros a grupos de adultos. Preferiblemente personas nativas o con formación en Filología Alemana o profesorado especializado en lengua extranjera.
  • Nivel alto de inglés hablado y escrito.
  • Solicitamos una disponibilidad para permanecer de 3 a 6 meses en el proyecto.

• La semana laboral en la India es de lunes a sábado.
  • El horario de trabajo se adapta a las necesidades de la organización.
  • Las comidas se realizan en la cantina de la Fundación.
  • La Fundación facilita alojamiento cerca del poblado donde se desempeña la labor.
  • El trabajo es voluntario, sin remuneración económica.
  • La Fundación no cubre los gastos de desplazamiento hasta Anantapur.

Enviar currículum

Si estás interesado/a en ser voluntario/a de la Fundación Vicente Ferrer en el terreno, y estás de acuerdo con las características de la tarea a realizar, por favor envíanos tu currículum en inglés a través del siguiente formulario:

• Con una fotografía reciente.
  • Acompañado de una carta explicando tu motivación.
  • Especificando la fecha en la que te interesa viajar y tu disponibilidad.
Datos personales
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

Currículum

* Los campos con asteriscos son obligatorios.