Inscripción V Anantapur Ultramarathon

Todos los equipos que quieran participar en la V Anantapur Ultramarathon deberán estar formados por un total de 4 corredores/as. La inscripción tiene un coste por corredor/a de 125€ para el caso de la ANANTAPUR 10K y 200€ para la ANANTAPUR RELAY ULTRAMARATHON, siempre que se hagan antes del 30/09/2019. Se debe hacer mediante este formulario y de forma individual, por eso es necesario rellenar el campo Nombre del equipo. Las inscripciones realizadas a partir del 01/10/2019 hasta el 01/12/2019 tendrán un coste de 150€ para el caso de la ANANTAPUR 10K y 250€ para la ANANTAPUR RELAY ULTRAMARATHON.

Importante: el coste de la inscripción sirve para cubrir los gastos de organización de la carrera pero no el desplazamiento hasta Anantapur.

Selecciona la modalidad que quieres participar:

Tiempo acreditado en 2017-2018

Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

El pago se realizará con tarjeta de crédito.