Inscripción VIII Anantapur Ultramarathon

Todas las personas que quieran participar en la VIII edición de la Anantapur Ultramarathon, que se celebrará del 19 al 26 de enero de 2023 en Anantapur (India), deberán completar el presente formulario:

ANANTAPUR 10K
La inscripción deberá realizarse de forma individual y tiene un coste por corredor/a de 135€ hasta el 30/09/2022. A partir del 01/10/2022 y hasta el 01/12/2022, fecha de cierre de inscripciones, pasarán a tener un coste de 180€.

ANANTAPUR RELAY ULTRAMARATHON
La inscripción deberá realizarse de forma individual y tiene un coste por corredor/a de 225€ hasta el 30/09/2022. A partir del 01/10/2022 y hasta el 01/12/2022, fecha de cierre de inscripciones, pasarán a tener un coste de 275€.

Los equipos deberán estar formados por un total de 4 corredores/as, pero la inscripción se realizará de forma individual por cada uno/a de ellos/as, especificando el nombre del equipo en el campo habilitado para tal efecto y asignando a una de las cuatro personas como capitán (únicamente a efectos de coordinación y comunicación con la organización). Para los participantes que acudan de forma individual, deberán especificar "Sin Equipo" en ese espacio y la organización les completará el grupo de corredores con otras personas que se encuentren en la misma situación.

* El coste de la inscripción sirve para cubrir los gastos de organización de la carrera pero no el desplazamiento hasta Anantapur, que deberá costeárselo cada participante.

Selecciona la modalidad que quieres participar:

¿Viajas con un acompañante (no corredor/a)?

Puede ir un/a acompañante por runner (sin coste adicional), pero estas plazas son muy limitadas y se tramitarán por estricto orden de solicitud hasta completar el cupo de plazas disponibles para acompañantes.

Nombre y apellidos del acompañante:

Tiempo acreditado en 2021-2022

Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

El pago se realizará con tarjeta de crédito.