Socio/a colaborador/a

¡Enhorabuena !
Has seleccionado para
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

* Campos obligatorios.

Gracias , ya sólo estás a un paso de finalizar la colaboración.
Elige la forma de pago

Desde febrero de 2014, es necesario añadir el código IBAN (código de 4 caracteres) antes de tu cuenta bancaria (total: 24 dígitos). Si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo en tu entidad bancaria.

El pago se realizará mediante transferencia a la siguiente cuenta:
"La Caixa" ES27 2100 3331 98 2200081776

Por favor indica en el concepto: "SOC", DNI/CIF, tu nombre y apellidos o Razón Social.

El pago se realizará con tarjeta de crédito.

Con los siguientes datos podremos enviarte tu certificado de donación con el que desgravar en tu declaración de la renta. ¿Quieres saber cuanto puedes desgravar con tu donación?

* Campos obligatorios.

¿Sabes cómo distribuimos nuestros recursos?

Ecología

Frenamos la desertización, convirtiendo estos terrenos en zonas cultivables que puedan dar sustento a la población.

Personas con discapacidad

Promovemos la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades de las personas con discapacidad.

Aseguramos acceso de calidad y continuado a la educación en todos sus niveles.

Mujer

Luchamos por la igualdad de género como eje transversal en todos los ámbitos de desarrollo.

Sanidad

Ofrecemos acceso a la salud a través de clínicas rurales y hospitales.

Habitat

Damos acceso a una vivienda digna, infraestructuras y servicios comunitarios.

Fondo Común

Llevamos a cabo nuestro programa de desarrollo integral en todas sus áreas de actuación.

Gracias a personas como tú...

Más de 130.000 colaboradoras/es en España han decidido apoyar nuestro proyecto, que beneficia a más de dos millones y medio de personas en más de 3.200 pueblos de la India rural.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al teléfono gratuito