Hazte socio/a colaborador/a

¿Sabías que en los últimos 20 años han dejado de nacer 10 millones de niñas en la India? Una cifra que aumenta a 50 millones si tenemos en cuenta el feminicidio, la desatención y el abandono de las niñas.

HAZTE SOCIO/A COLABORADOR/A y lucha por la libertad de las mujeres y haz posible su transformación social y la de toda su comunidad. Muchas gracias.

Tu aportación

Datos personales

¡Enhorabuena !
Has seleccionado para
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

* Campos obligatorios.

Gracias , ya sólo estás a un paso de finalizar la colaboración.
Elige la forma de pago

Desde febrero de 2014, es necesario añadir el código IBAN (código de 4 caracteres) antes de tu cuenta bancaria (total: 24 dígitos). Si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo en tu entidad bancaria.

El pago se realizará con tarjeta de crédito.

Con los siguientes datos podremos enviarte tu certificado de donación con el que desgravar en tu declaración de la renta. ¿Quieres saber cuanto puedes desgravar con tu donación?

* Campos obligatorios.

¿Sabes cómo distribuimos nuestros recursos?

Mujer

Luchamos por la igualdad de género como eje transversal en todos los ámbitos de desarrollo.

Gracias a personas como tú...

Más de 130.000 colaboradoras/es en España han decidido apoyar nuestro proyecto, que beneficia a más de dos millones y medio de personas en más de 3.200 pueblos de la India rural.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al teléfono gratuito