Únete al proyecto de reconstrucción del pueblo de Sundaraiah para que las familias que ahora viven sin las condiciones higiénicas y salubres esenciales puedan tener acceso a una vivienda digna para ellos y sus hijos.

El proyecto incluye la construcción de casas para 57 familias, cimentación de las carreteras internas, electrificación para toda la aldea, canalizaciones de agua y la construcción del centro comunitario que sirve de espacio para las vacunaciones del gobierno, las reuniones de las asociaciones de mujeres y las clases de refuerzo para las niñas y los niños durante los periodos vacacionales.

Las familias de este pueblo pertenecen a dos sectas llamadas budabukkala y poosala, que son nómadas pero se establecieron en el sitio asignado por el gobierno. Son los más pobres con un refugio propio. En la actualidad malviven en chozas y tiendas de campaña mal construidas. Por ese motivo la Fundación ha decidido priorizar este pueblo.

Como muestra de agradecimiento y compromiso, en tu domicilio recibirás un dorsal simbólico y la pulsera de la carrera de sus vidas (para donaciones a partir de 50€).

DONA AHORA Y CAMBIA VIDAS. #1KM1Vida

Haz un donativo

• 50€
  • 100€
  • 200€
  • Escoge la cantidad que quieres aportar

Datos personales

¡Enhorabuena !
Tu aportación es de €.
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

* Campos obligatorios.

Gracias , ya sólo estás a un paso de finalizar tu colaboración.

El pago se realizará con tarjeta de crédito.

Con los siguientes datos podremos enviarte tu certificado de donación con el que desgravar en tu declaración de la renta. ¿Quieres saber cuanto puedes desgravar con tu donación?

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al teléfono gratuito

¿Sabes cómo distribuimos nuestros recursos?

Más de 130.000 colaboradoras/es en España han decidido apoyar nuestro proyecto, que beneficia a más de dos millones y medio de personas en más de 3.200 pueblos de la India rural.