De Mujer a Mujer

Mujer

Datos personales

¡Enhorabuena !
Tu aportación permitirá mejorar la calidad de vida del grupo de mujeres con el que colaboras.
Domicilio

Tipo de via, nombre de la via, número, piso, puerta, población, código postal y provincia, máximo 100 carácetres.

* Campos obligatorios.

Gracias , ya sólo estás a un paso de finalizar la colaboración.
Elige la forma de pago

Desde febrero de 2014, es necesario añadir el código IBAN (código de 4 caracteres) antes de tu cuenta bancaria (total: 24 dígitos). Si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo en tu entidad bancaria.

El pago se realizará mediante transferencia a la siguiente cuenta:
"La Caixa" ES27 2100 3331 98 2200081776

Por favor realiza el primer pago sólo después de haber recibido la documentación. Indica en el concepto: tu DNI/CIF, tu nombre y apellidos o Razón Social y el número de comunidad que aparece en la documentación que recibirás.

El pago se realizará con tarjeta de crédito.

Nota aclaratoria: Aunque hayas escogido la forma de pago no mensual el importe anotado en la pantalla de "La Caixa", donde dejarás tus datos de la tarjeta, siempre te informará el importe mensualizado.

La Fundación Vicente Ferrer tendrá en cuenta la periodicidad que tú hayas escogido.

Con los siguientes datos podremos enviarte tu certificado de donación con el que desgravar en tu declaración de la renta. ¿Quieres saber cuanto puedes desgravar con tu donación?

* Campos obligatorios.

¿Sabes cómo distribuimos nuestros recursos?

El 60% de la contribución... se destina a abrir una cuenta bancaria para que una mujer pueda crear un pequeño negocio, comprar algún animal para el sustento familiar o seguir ahorrando como garantía de futuro

El 40% restante... se destina a fortalecer el papel de las mujeres dentro de la sociedad, invirtiéndose de manera transversal en todos nuestros programas

Gracias a personas como tú...

Hoy, más de 105.500 mujeres pertenecen a alguno de nuestros grupos de mujeres.

¿Tienes alguna pregunta?

Llámanos al teléfono gratuito