Carrera solidaria

Existen muchas posibilidades de colaboración ligadas a una iniciativa deportiva solidaria:

• Venta de dorsal o camiseta: suma una donación a tus kilómetros (km) y llévanos contigo.

• Reto deportivo: añade un reto solidario a tu desafío y anima a quien quiera a hacer su aportación.

• Stand informativo: ayuda a difundir nuestro mensaje entre las y los participantes de la carrera y sus acompañantes.

Maratón solidario: “Acompáñales en la carrera más importante de sus vidas”

Juan Manuel Viera ha decidido unir su pasión por el deporte a su lucha contra la pobreza. Junto a su familia (Nieves y Fátima), amigas/os (Faustino, Juan José, Ángeles) y Capitanes (apoyo incondicional de los Representantes de la Fundación en Las Palmas- Ana y Marcel- y Manolo y Pepa) han preparado un maratón solidario no competitivo en Anantapur, con un sólo dorsal y bajo el lema: 1km - 1 una niña/niño apadrinada/o. El objetivo consiste en apadrinar mínimo a 42 niñas/os antes de febrero 2016, el número de km que recorrerá, con la posibilidad de ir ampliando si alcanzamos el preciado objetivo.

Gracias a su iniciativa y a cada km realizado por el runner, las niñas y niños de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India podrán mejorar su vida, y también la de toda su comunidad.

"Queremos buscar la forma de que otras personas de nuestro entorno colaboren con todo el trabajo de la Fundación en Anantapur." JUAN MANUEL

Si tú también quieres celebrar tu bautizo de una forma solidaria con la Fundación Vicente Ferrer, llámanos al 900 111 300 (teléfono gratuito) o rellena el siguiente formulario