Financia un proyecto

¿Estás buscando una manera distinta de comprometerte en la lucha por una sociedad más justa?

Ayúdanos a financiar un proyecto concreto. Son muchos los proyectos para los que necesitamos tu colaboración, y seguro que hay alguno con el que te sientes más identificado! A lo largo del proceso recibirás información sobre su seguimiento y finalización y también podrás viajar a Anantapur para asistir a la inauguración del mismo.

Estos son algunos ejemplos:

Construyamos el acceso a una vivienda digna

Programa de construcción de casas

En la India, las personas que pertenecen a las castas más desfavorecidas de la sociedad tienen que vivir en cabañas alejadas, apartados de los servicios públicos básicos.

La Fundación Vicente Ferrer trabaja para evitar estas desigualdades y para mejorar la calidad de vida de estas familias mediante la construcción de casas con el objetivo de que estas resistan las lluvias monzónicas, las altas temperaturas de hasta 45º y las picaduras de serpientes o escorpiones.

Tú también puedes contribuir a que tengan un hogar digno y a fomentar su integración social y desarrollo.

El acceso a 1 vivienda requiere una aportación de 2.300€

El acceso a 2 viviendas requiere una aportación de 6.900€

El acceso a 5 viviendas requiere una aportación de 11.500€

Centro residencial para niños y niñas con discapacidad intelectual:

Garantizar que los niños y niñas con discapacidad intelectual reciban una educación de calidad que favorezca su integración social y les proporcione igualdad de oportunidades en el futuro.

Se incluyen servicios de rehabilitación y terapéuticos para el desarrollo de habilidades vocacionales y de la vida cotidiana. Hasta 2016, los centros residenciales para niños y niñas con discapacidad han acogido un total de 1.011 alumnas y alumnos.

El acceso a la educación para 2 estudiantes: a partir de 2.300€

El acceso a la educación para 5 estudiantes: 5.000€

El acceso a la educación para 10 estudiantes: 10.000€

Si quieres más información contacta con:

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS DE LA FUNDACION VICENTE FERRER
Email: proyectos@fundacionvicenteferrer.org