Únete al programa de atención nutricional y empoderamiento para mujeres viudas o abandonadas

La sociedad india es eminentemente patriarcal, una realidad que provoca que las mujeres sufran una fuerte discriminación. En la mayoría de los casos, las mujeres que viven en la India rural, se ven obligadas a dejar sus estudios y son excluidas de la toma de decisiones dentro y fuera del ámbito familiar.

La situación se acentúa en las mujeres viudas y/o abandonadas, que son repudiadas por su entorno, a pesar de tener hijas e hijos a los que deben mantener.

Por ello, la Fundación Vicente Ferrer, ha puesto en marcha un proyecto específico de atención a estas mujeres viudas y/o abandonadas, en el que lucha por su inclusión, su integración y empoderamiento social.

A través de las actividades de sensibilización, apoyo médico y psicológico, y un seguimiento de su alimentación a través del Programa Nutricional, este proyecto beneficiará a 2.028 mujeres.
Si quieres ser partícipe de este proyecto y colaborar con estas mujeres viudas y/o abandonadas, contáctanos a empresas@fundacionvicenteferrer.org