Tea Ediciones renueva su compromiso por la educación en el sur de la India

• La Fundación Vicente Ferrer recibe una nueva aportación solidaria de esta editorial especializada
  • En 2017 la ayuda se destinó a la construcción de una escuela para los niños y niñas del pueblo de Pollepalli

Como cada año desde 1999, los empleados y accionistas de TEA Ediciones han decidido donar parte de los beneficios generados a un proyecto de desarrollo.

Un año más la Fundación Vicente Ferrer (FVF) ha sido una de las seis elegidas como beneficiaria de esta ayuda. Gracias a esta colaboración, en 2017 se comenzó a construir un centro educativo en el área de Penukonda, en el estado de Andhra Pradesh.

En esta ocasión será posible que más de 70 niñas y niños de la región de Madakasira vayan a la escuela con seguridad. La FVF ha comprobado que con este medio de transporte se solventa uno de los principales retos en las zonas rurales: el acceso a las escuelas de educación Secundaria por parte de adolescentes que proceden de familias con pocos recursos económicos y viven en aldeas muy alejadas de las escuelas.

De esta forma, TEA Ediciones mantiene su compromiso en el área de educación con la FVF consolidado con proyectos e iniciativas de desarrollo.