TEA Ediciones concentra su primera colaboración con la FVF en la educación

Un proyecto de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) centrado en la construcción de una escuela para los niños y niñas del pueblo de Pollepalli (sur de la India), ha sido elegido como beneficiario de la aportación que cada año destina TEA Ediciones a proyectos de desarrollo. El pasado 20 de julio se formalizó la colaboración en Madrid con la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades.

El proyecto de la FVF incluye proporcionar un apoyo directo en el área de Penukonda, la zona donde se construirá la escuela comunitaria. Está previsto que se realice una formación para el profesorado y se desarrollen actividades de sensibilización sobre el valor y la importancia de la educación.

TEA Ediciones, fundada en 1957, es la empresa española líder en edición, elaboración de tests y pruebas de evaluación psicológica. En su catálogo incluye más de 400 tests psicológicos editados. En 1999, los empleados y accionistas de TEA Ediciones decidieron comenzar a donar una parte de los beneficios anuales obtenidos por la empresa a proyectos para el desarrollo y la cooperación. Actualmente, colaboran con varias ONGs en proyectos seleccionados con rigurosidad para destinar la aportación que cada año entregan a una labor social.