Se apaga la voz de Jesús Ferrer

El actor y doblador Jesús Ferrer ha muerto esta mañana en Barcelona a la edad de 67 años. Ferrer, estrecho colaborador de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), ha sido la voz de la organización en los últimos vídeos institucionales, así como en los spots publicitarios. Con estas líneas, la Fundación quiere rendir un sentido homenaje a la voz de Comprometidos con Anantapur por su generosidad e implicación con el trabajo de la FVF. En la última década Ferrer ha participado en el programa de desarrollo integral en la India con la construcción de 15 casas y la colaboración con el programa de trabajadoras de la salud.

Jesús Ferrer ha participado en numerosas series de televisión como La Riera, Ventdelplà o Plats Bruts. Además, ha puesto la voz a actores como Harrison Ford, Clint Eastwood o Marlon Brando.

La Fundación Vicente Ferrer quiere mandar todo su apoyo a la familia en estos momentos difíciles.