Laboratorios Phergal, comprometidos con la vivienda digna en Anantapur

Laboratorios Phergal, de manos de su Directora Técnica Mª del Pino Navarro Veroz, ha firmado recientemente con la Fundación un acuerdo de colaboración para la construcción de una vivienda en Anantapur. La India y, particularmente la zona de actuación de la FVF, se enfrente al problema básico de carencia o escasez de viviendas dignas, la baja calidad de las mismas y la falta de condiciones higiénicas. Además, existen enormes diferencias entre castas en cuanto al acceso a viviendas. Las viviendas que edifica la Fundación Vicente Ferrer se escrituran siempre a nombre de las mujeres e involucran en su construcción a los propios beneficiarios. Desde hace 15 años, la Fundación ha construido 44.854 viviendas gracias a la colaboración de instituciones públicas, organizaciones, particulares y empresas.

Laboratorios Phergal son una compañía española de vanguardia con presencia internacional en 28 países dedicada a la cosmética, los complementos alimenticios, nutricosmética, coloración y cuidado capilar.