La FVF os desea un feliz y próspero 2018

Un año más hemos consolidado y ampliado el número de empresas y fundaciones que colaboráis en la evolución del proyecto integral de la Fundación Vicente Ferrer en los estados de Andhra Pradesh y Telangana. Queremos agradeceros la confianza y el compromiso de vuestras entidades a nuestra labor en el sur de la India.

En 2017, el 4% de los fondos privados recaudados corresponden a vuestras aportaciones solidarias. Contribuciones con las que este año hemos podido avanzar en todos nuestros sectores de actuación, especialmente en los programas de educación inclusiva y viviendas dotadas de saneamiento.

Por ello, desde la Fundación Vicente Ferrer nos sentimos muy orgullosos de contar con vuestro apoyo, y esperamos seguir trabajando conjuntamente en un futuro.

Feliz y próspero año 2018.