La Fundación de los Trabajadores de ElPozo apoya un proyecto educativo muy especial

Es uno de los 12 proyectos seleccionados para recibir parte de los 30.000 euros que la Fundación de Trabajadores ElPozo Alimentación (situada en Alhama de Murcia) otorga cada año. Durante el acto de entrega de las ayudas se especificó que con estos fondos se garantizará el acceso a una educación de calidad para niños y niñas con discapacidad auditiva y de habla de la localidad de Kuderu.

La Fundación de Trabajadores El Pozo destina realiza una importante labor de responsabilidad social pero es la primera vez que lo hace con un proyecto de la FVF. La convocatoria está destinada a proyectos asistenciales y de interés social. Este año se han presentado 69 proyectos, tal y como comentó Lucio López, presidente de la institución quien subrayó “la generosidad y sensibilidad de los trabajadores y de la empresa para promover iniciativas que redunden en beneficio de los colectivos más necesitados”.