Hard Rock Cafe Barcelona celebra una fiesta Bollywood a beneficio de la Fundación

Fiesta Bollywood en Hard Rock Cafe Barcelona. © Hard Rock Cafe

El pasado 29 de mayo, el centro de Barcelona se impregnó del espíritu de Bollywood gracias a la fiesta que Hard Rock Cafe organizó a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer (FVF). Con la colaboración del Centre Asana, los asistentes pudieron disfrutar del ambiente festivo y participar en las actividades organizadas.

El evento se enmarca dentro de un conjunto de iniciativas que Hard Rock ha llevado a cabo por toda Europa y que certifica aún más su colaboración con la FVF. Durante los últimos dos meses, la cadena de restaurantes ha comercializado en todos sus locales pulseras diseñadas y producidas por mujeres con discapacidad de la India, además de pins diseñados por la propia marca británica.

La recaudación de las iniciativas de este año se destinará a asegurar el acceso a la educación de 150 niños y niñas con discapacidad intelectual y de 45 con parálisis cerebral. De este modo podrán residir en centros de educación especial adaptados a sus necesidades durante el próximo curso escolar, mientras reciben una formación de calidad y rehabilitación integradora por parte de personal cualificado.