Comparte #ElHiperregalo

La Fundación Vicente Ferrer ha puesto en marcha una nueva campaña Elhiperregalo.org para estas navidades: #ElHiperregalo.

La sobreexposición de las niñas y niños a estímulos en forma de regalos, hace que dejen de apreciar las cosas que reciben, aumenta el consumismo y se frena su ilusión e imaginación. Por ello, desde la FVF te proponemos esta iniciativa enfocada en resaltar una realidad reconocida por todos: EL SÍNDROME DEL NIÑO HIPERREGALADO.

Apadrinando, recibirás una caja con un lápiz y una carta (para que puedas escribir a esa niña o niño apadrinado), la oportunidad de conocer otras realidades y un lazo emocional para toda la vida.

Además de luchar contra este síndrome colaborando con un apadrinamiento cargado de valores y solidaridad, también puedes ayudarnos en la difusión de la campaña. ¡Es muy fácil!

Puedes descargarte el banner de la campaña aquí y compartirlo en tu web corporativa, blog, etc.

Si tienes cualquier duda, puedes contactarnos a empresas@fundacionvicenteferrer.org