Colaboración Activa, el comercio solidario de la Fundación

• Con la compra de estos artículos, las empresas colaboran con los proyectos en la India

Los productos de Colaboración Activa, el Comercio Justo y Solidario de la Fundación Vicente Ferrer (FVF), son un buen regalo para sorprender a empleados, clientes y proveedores. Con la compra de estos artículos, las empresas colaboran con los proyectos de la Fundación en la India y participan en el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas de este país, en concreto, con la integración laboral y social de las mujeres con discapacidad que elaboran estos productos artesanos.

Las empresas que lo deseen también pueden colaborar con estas mujeres, a través de una donación directa a este programa que servirá para su formación en técnicas de elaboración y comercialización de los artículos artesanales que confeccionan.

El objetivo, lograr un comercio más justo y responsable entre todas y todos. Las personas interesadas pueden contactar con la FVF a través del correo empresas@fundacionvicenteferrer.org y la Fundación les enviará información del proyecto.