Caravan INN, 20 años junto a la labor de la FVF en la India

Caravan INN, empresa del sector del caravaning, comenzó a colaborar con la Fundación Vicente Ferrer (FVF) en el año 1997, cumpliéndose ahora 20 años de compromiso con una de las zonas más pobres del país asiático.

Desde esa fecha, la empresa ha impulsado numerosos proyectos de desarrollo en Anantapur (sur de la India), que han permitido crear infraestructuras y mejorar las condiciones de vida de la población de la zona, centrándose en las personas con mayores necesidades.

La construcción de viviendas en Benakal, la Plantación de mangos y sapotas en Sankepalli, la entrega de bicicletas a niñas para poder desplazarse a los centros de secundaria, y así continuar con sus estudios, la instalación de pozos de agua potable en Mamillapalli o la construcción de una escuela en Madakasira, son solo algunos ejemplos de las iniciativas que CaravanINN ha hecho posible gracias a la fidelidad de su colaboración.