Presentación del reto solidario deportivo "1000km in India" en Telde

08.11.2018
Telde
Teatro Juan Ramón Jiménez

El equipo de voluntarios de la Fundación Vicente Ferrer en Canarias presenta el próximo jueves 8 de noviembre a las 19:30h en el Teatro Juan Ramón Jiménez el reto "1000km in India".

A lo largo del mes de octubre, el corredor canario Juan Manuel Viera ha corrido 42km diarios en India, hasta completar los 1000km, para sensibilizar y movilizar conciencias en la lucha contra la pobreza y a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Su objetivo, apoyar la IV Anantapur Ultramarathon (AUM), #1km1vida, que tendrá lugar en enero de 2019 en la India y que tiene como reto solidario conseguir 200 apadrinamientos y la Reconstrucción integral de la aldea de Sundaraiah, para 45 familias.

Ese mismo día se inaugurará la exposición itinerante solidaria del pintor grancanario Antonio Guedes "Unidos por Anantapur" y que podrá visitarse hasta el 30 de noviembre.

Día: Jueves 8 de noviembre de 2018
Hora: 19:30h
Lugar: Teatro Juan Ramón Jiménez (C/ Poeta Pablo Neruda 1, Telde)
Entrada: Libre y gratuita