I Festival Solidario Indo Catalán en Manresa

02.12.2017
Manresa
Sala Els Carlins

El grupo de voluntariado de la Fundación Vicente Ferrer en Manresa organiza el sábado 2 de diciembre el I Festival Solidario Indo Catalán. El objetivo es acercar la cultura catalana y la india a la población de Manresa en un acto en el que ambas culturas estarán representadas a través de diferentes actuaciones musicales y tradicionales, buscando un punto de unión entre ellas.

La gala será presentada por la periodista manresana Anna Vilajosana y contará también con la presencia de Lancy Dodem, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer. En el espectáculo participarán diferentes artistas de la zona, con actuaciones que van desde la batucada, los bailes de Bollywood, un esbart dansaire, una colla castellera o música de la mano de un coro muy especial, entre otros.

La recaudación se destinará al proyecto de construcción de una colonia de viviendas en el pueblo de Devanabanda que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo en el distrito de Kurnool, al sur de la India.

Día: Sábado 2 de diciembre de 2017

Horario y lugar: 19:00h - Sala Els Carlins. C/ Sabateria, 3-5, Manresa

Donativo entrada: 6 € - se pueden adquirir el mismo día del acto en la propia sala

Organiza: Voluntariado de la Fundación Vicente Ferrer en Manresa