Gala 50 aniversario Fundación Vicente Ferrer

19.07.2019
Gran Teatre del Liceu

El próximo 19 de julio, el Gran Teatro del Liceu se viste de fiesta para celebrar la Gala 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer.

La bailaora gaditana Sara Baras y otras artistas invitadas pondrán música y baile a esta celebración, en un espectáculo que rinde homenaje a la labor humanitaria que inició hace 50 años el cooperante Vicente Ferrer en una de las zonas más pobres del sur de la India. Un tributo a las miles y miles de personas que durante estos años han hecho realidad el sueño de Vicente y Anna Ferrer y que, con su generosidad, han devuelto la dignidad a millones de personas en la India.

Viernes 19 de julio, a las 22:00h en el Gran Teatre el Liceu.

Comprar entradas

Compartiremos contigo esta noche mágica y solidaria. ¡Te esperamos!

FILA CERO

Puedes contribuir al proyecto “Donar Salva Vidas” para asegurar la atención y tratamiento a 136 niños y niñas con talasemia en el Hospital de Bathalapalli. Esta enfermedad de la sangre requiere transfusiones periódicas para mantener los niveles de hemoglobina y en algunos casos el trasplante de médula.

HAZ TU DONACIÓN AQUÍ