Exposición y charla en Sant Cugat del Vallès

04.04.2018
Sant Cugat del Vallès
Casal Mira-Sol, C/Mallorca,42

La Fundació Vicente Ferrer se suma a la programación de actividades que el Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès promueve durante todo el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.

El Casal Mira-sol acoge la exposición Derechos Sexuales y Reproductivos en la India rural del 6 de marzo al 4 de abril. Acércate y conoce cuáles son estos derechos, cómo quedan integrados dentro de la Agenda 2030 así como cuál es su estado en la India. En este marco, el día 22 de marzo se celebrará la charla La Revolución de las mujeres en la India rural, a cargo de Montse Ortiz, coordinadora de la Unidad de Sensibilización de la FVF. Las y los asistentes formarán parte de un viaje donde descrubrirán el valor de la solidaridad y la lucha decidida de miles de mujeres por recuperar el protagonismo en una sociedad que durante siglos las ha condenado a la invisibilidad.