Exposición fotográfica "Mujeres la fuerza del cambio en la India"

22.11.2018
13.12.2018
Pamplona
Colegio de Médicos de Navarra (Avenida Baja Navarra, 47) Pamplona

La  EXPOSICIÓN “MUJERES, LA FUERZA DEL CAMBIO EN INDIA" consta de una muestra de fotografías de Albert Uriach en las que podemos ver las historias de superación de 6 mujeres que han logrado cambiar sus vidas y las de sus familias. A ellas les acompaña el ejemplo de una niña que representa la esperanza y la confianza en un futuro mejor.

Las instantáneas muestran la India rural  con escenas de su cotidianidad y del rol que desempeña la mujer en su comunidad, a la vez que se aprecia la labor que desempeña la Fundación Vicente Ferrer junto a ellas y documenta cómo ha cambiado su vida. El visitante podrá apreciar un enfoque más personal de la vida de estas mujeres y conocer la realidad de cada una con los diferentes sectores del programa de desarrollo integral que la Fundación lleva a cabo (educación, sanidad, vivienda, ecología, mujer y personas con discapacidad).

La exposición permanecerá en el Colegio de Médicos de Navarra (Avenida Baja Navarra, 47) del 22 de noviembre al 13 de diciembre.

Se podrá visitar de lunes a viernes, en horario de 10 a 21 horas.