Concierto solidario del trío Nèixer en Igualada

14.01.2018
Igualada
Teatre Municipal l’Ateneu

El grupo Nèixer de Igualada, concertistas de harmónica, junto con dos invitados excepcionales, ofrecerán un concierto a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer el próximo domingo 14 de enero en el Teatro Municipal Ateneu de Igualada.

El trio Néixer, que este año cumple 60 años de su trayectoria musical, quieren celebrar este aniversario con todos los asistentes y con la Fundación, brindando este concierto junto a otros artistas, con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos de la Fundación Vicente Ferrer.

La recaudación se destinará al proyecto de construcción de una colonia de viviendas en el pueblo de Devanabanda que la Fundación lleva a cabo en el distrito de Kurnool, al sur de la India.

Día: Domingo 14 de enero de 2018

Horario y lugar: 18:30h – Teatre Municipal l’Ateneu – C.Sant Pau 9, Igualada

Donativo entrada: 12 €  - Se pueden adquirir de manera anticipada en El Punt (Plaça de la Creu) y el mismo día del acto 1 hora antes de la función en la taquilla del Ateneu

Organiza: Trío Nèixer y Ayuntamiento de Igualada