Concierto Solidario AMICI MUSICAE a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

07.05.2019
Auditorio de Zaragoza / Sala Mozart / C/ Eduardo Ibarra, 3

En el marco de los actos de celebración del 50 aniversario de la Fundación Vicente Ferrer, nos complace invitarte a participar en el próximo evento organizado por el Grupo de Amigos de la FVF en Zaragoza.

Los coros  Amici Musicae, con la colaboración de los solistas Beatriz Gimeno, Vanesa García, Pedro Calavia, Oscar Badías junto con Miguel Ángel Tapia y Sabina Erdozáin al piano, ofrecerán un concierto solidario el próximo martes 7 de mayo en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Contaremos con la presencia de Nirmala Jalagadugu, portavoz de la Fundación Vicente Ferrer en la India.

Con la aportación de tu entrada, estarás contribuyendo al desarrollo del proyecto de construcción de una escuela que la Fundación Vicente Ferrer lleva a cabo con las comunidades más desfavorecidas del sur de la India.

¡Te esperamos con tus amigos y familiares!

Día: Martes 7 de mayo
Lugar: Auditorio de Zaragoza, Sala Mozart, c/ Eduardo Ibarra, 3,  Zaragoza