¿QUÉ ES Y CÓMO HACERSE VOLUNTARI@ DIGITAL?

El Voluntariado Digital es una plataforma online que nace con el objetivo de sumar apoyos entre la comunidad virtual comprometida con la erradicación de la pobreza. A través de esta red solidaria, la FVF quiere transmitir su filosofía de acción, basada en la justicia social y los derechos humanos. ¡Hacerse Voluntario es muy fácil! Si quieres formar parte de la mayor red solidaria de difusión online, solamente necesitamos tres cosas para empezar:
  • Nombre y apellido
  • URL de tu Facebook y/o de tu Twitter
  • Una fotografía tuya para que aparezcas en el apartado de los voluntari@s digitales en esta misma página web.
Haz clic aquí y rellena el formulario con esta información. ¡Muchas gracias!

NUESTROS VOLUNTARIOS DIGITALES

DIFUNDE NUESTRO MENSAJE

Te explicamos los pasos a seguir para difundir el mensaje de la FVF:
  1. ¿Ya te has dado de alta como voluntari@ digital? Si todavía no lo has hecho, haz clic aquí y rellena el formulario antes de empezar a difundir.
  2. Dirígete al apartado de NOTICIAS que encontrarás en la parte superior de esta misma página web.
  3. Escoge la noticia que quieras difundir y compártela. Si quieres aparecer en nuestra web es importante que uses el hashtag #FVFdigital
  4. Puedes repetir esta acción siempre que quieras.
Anima a todas tus amistades y familiares a que se unan a la red de Voluntariado Digital de la FVF.