Facebook Fundación Vicente Ferrer Twitter Fundación Vicente Ferrer Google plus Fundación Vicente Ferrer
Hemos conseguido el reto: casas para 20 familias.

Empresas Comprometidas

Sumándote a este reto tu empresa contribuye a erradicar la pobreza extrema y la profunda discriminación que sufren estas 20 familias en la India.

Hacerlo de la mano de la Fundación Vicente Ferrer otorga a la empresa experiencia sobradamente demostrada, confianza y buen hacer.

La empresa pasa a formar parte de la red de Empresas Comprometidas de la Fundación Vicente Ferrer, red que integra los valores de solidaridad y responsabilidad social en la cultura corporativa de la empresa y proyecta una imagen positiva y diferenciada en el mercado.

Puedes consultar las empresas que Ya Suman en este enlace.

Vicente Ferrer. © Nagappa/FVF

Distinción

Sumándote al reto de la Fundación Vicente Ferrer, la empresa podrá comunicar el compromiso solidario a sus clientes y proveedores de una forma sencilla.

Ponemos a tu disposición diversos materiales comunicativos:

• Banner para incorporar en su web que comunica la participación en el reto
  • Certificado de colaboración
  • Adhesivo identificativo de la participación en el reto para tu establecimiento

Los colaboradores aparecerán en el listado de participantes de El Reto.

Periódicamente serás informado del progreso de la construcción de las viviendas, pudiendo participar así de su evolución y resultados.

Deducción fiscal

Las donaciones efectuadas por personas jurídicas podrán deducirse el 35% de la misma en el Impuesto de Sociedades.

En el caso de personas físicas, la deducción fiscal será del 25% en el Impuesto de la Declaración de la Renta de Personas Físicas.

"Sólo con la suma de todos conseguiremos restar pobreza."
Vicente Ferrer