Facebook Fundación Vicente Ferrer Twitter Fundación Vicente Ferrer Google plus Fundación Vicente Ferrer

Familias indias malviven en condiciones de extrema Pobreza.

Tenemos un reto: Facilitar viviendas dignas a 20 familias de la India rural.

Súmate al Reto, resta Pobreza.

Súmate al Reto es un programa dirigido a microempresas, pequeñas y medianas empresas, emprendedores y profesionales liberales que quieren aunar sus esfuerzos para lograr retos solidarios.

Esta es una carrera de larga distancia, una carrera que cambia vidas, rebaja injusticias y crea lazos de solidaridad.

Estamos preparados, pero sin ti es imposible. Se trata de familias. Padres, madres, hijos y abuelos que nunca antes han tenido un lugar digno para vivir. El acceso a la vivienda y a las infraestructuras básicas es un derecho del que no disfrutan ahora.

Tu solidaridad puede cambiar esta realidad y 20 familias pueden mejorar su forma de vivir. Pero además genera un círculo solidario porque ellas empiezan a formar parte de ésta y otras mejoras, al participar activamente en los programas de desarrollo de su comunidad.

Todo ello empieza por ti, sumándote al reto para restar pobreza.

Por ellos

Con la construcción de una vivienda, estas familias podrán disponer de un lugar digno para vivir.

Más información >

Por ti

Hacerlo de la mano de la FVF otorga a la empresa experiencia sobradamente demostrada, confianza y buen hacer.

Más información >

"Sólo con la suma de todos conseguiremos restar pobreza."
Vicente Ferrer