Politica de privacidad

Clausula protección de datos en la acción "Suscripción en el boletín de la FVF"

Sus datos de carácter personal serán tratados por FUNDACIÓN VICENTE FERRER con el fin de enviarle, por medios electrónicos, el boletín de noticias de la Fundación al que se suscribe mediante la cumplimentación del presente formulario. Puede darse de baja en este enlace.

Clausula protección de datos en la acción "Te llamamos gratis"

Sus datos de carácter personal serán tratados por FUNDACIÓN VICENTE FERRER con el fin de atender su solicitud de información y enviarle la misma, tras la cumplimentación del presente formulario, por vía postal o electrónica si en el mismo nos ha facilitado su dirección de correo electrónico. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ París nº 71, 3ª planta; 08029 Barcelona (España).