Apadrina

Para que sigan
con su educación

#NoSinEducación

Apadrina ahora. Para que sigan con su educación.
#NoSinEducación

NO PERMITAS QUE MILES DE NIÑAS ABANDONEN LA ESCUELA. APADRINA AHORA Y GARANTIZA SUS DERECHOS, SU SALUD Y SU EDUCACIÓN.

APADRINA AHORA

Para más información, déjanos tus datos:

* Son campos obligatorios

APADRINA PARA EVITAR QUE...

Lakshmi

Tenga que trabajar en el campo y no pueda ir al colegio cada día.

Ananda

Se vea obligada a casarse con 12 años y abandonar pronto sus estudios.

Symala

Sufra algún tipo de violencia de género a lo largo de su vida.

Bhavani

Tenga que depender económicamente siempre de su marido.

TU APOYO ES IMPRESCINDIBLE PARA LOGRAR QUE CADA DÍA MÁS NIÑAS Y NIÑOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER UN FUTURO Y NO DEBAN ABANDONAR SU EDUCACIÓN SECUNDARIA

Rompe el ciclo de la pobreza en la India haciendo fuerte a la comunidad y convirtiéndola en la protagonista de su propio desarrollo. Cuando apadrinas a una niño o niño no solamente le das la oportunidad de estudiar, ir al médico o tener una vivienda. El apadrinamiento va mucho más allá. Gracias a tu contribución mensual apoyas a sus familias y a toda la comunidad que la/le rodea.

TESTIMONIOS

© Eva Garrido/FVF

Kullayamma: "No pensé que mis hijas podrían llegar a la Universidad"

Se convirtió en una niña apadrinada a los siete años, pero a los 16 tuvo que abandonar los estudios para casarse. Hoy vive con emoción el acceso de su hija a la Universidad gracias a una beca de la Fundación Vicente Ferrer.