#NoSinEducacion

No permitas que miles de niñas abandonen la escuela.
Apadrina ahora y garantiza sus derechos, su salud y su educación.

Ver Video

Apadrina para evitar que

Lakshmi

Tenga que trabajar en el campo y no pueda ir al colegio.

Ananda

Se vea obligada a casarse con 12 años y abandonar sus estudios.

Symala

Sufra algún tipo de violencia de género.

Bhavani

Tenga que depender económicamente de su marido.

TU APOYO ES IMPRESCINDIBLE PARA LOGRAR QUE CADA DÍA MÁS NIÑAS Y NIÑOS TENGAN LA POSIBILIDAD DE TENER UN FUTURO Y NO DEBAN ABANDONAR SU EDUCACIÓN SECUNDARIA

Rompe el ciclo de la pobreza en la India haciendo fuerte a la comunidad y convirtiéndola en la protagonista de su propio desarrollo. Cuando apadrinas a una niño o niño no solamente le das la oportunidad de estudiar, ir al médico o tener una vivienda. El apadrinamiento va mucho más allá. Gracias a tu contribución mensual apoyas a sus familias y a toda la comunidad que la/le rodea.

APADRINA AHORA

© Eva Garrido/FVF

Kullayamma: "No pensé que mis hijas podrían llegar a la Universidad"

Se convirtió en una niña apadrinada a los siete años, pero a los 16 tuvo que abandonar los estudios para casarse. Hoy vive con emoción el acceso de su hija a la Universidad gracias a una beca de la Fundación.

© Mario Ruiz-Ayúcar Dorado/FVF

Ramanji Neilu: "Las hijas son quienes convencen a los padres de la importancia de seguir estudiando"

Trabaja como Organizador de la Comunidad en la Fundación Vicente Ferrer. Se encarga de que los programas de la FVF se apliquen en diez pueblos del distrito de Anantapur.

© FVF

Rajesh Naik: "Ser un niño apadrinado me ha permitido crear mi propia empresa"

Rajesh creció en una pequeña aldea cercana a Guntakal, en el estado indio de Andhra Pradesh. Al ser hijo de campesinos, tenía difícil poder estudiar, ya que debía ayudar a sus padres.

© FVF

Mahalakshmi: "Gracias a una operación de corazón puedo pensar en el futuro sin miedo"

Los padres de Mahalakshmi, una niña apadrinada de 12 años que vive en una de las zonas menos desarrolladas del sur de Andhra Pradesh, solicitaron ayuda a la Fundación para salvar su vida.

TU CONTRIBUCIÓN

Con tu aportación mensual de 18€ estarás haciendo fuerte a la comunidad y convirtiéndola en la protagonista de su propio desarrollo. Tu contribución es fundamental para evitar la violencia y la discriminación en contra de las mujeres.

¿QUÉ RECIBES?

Apadrina y recibirás una fotografía de tu apadrinada/o y dos veces al año llegarán a tu casa sus cartas para que puedas conocer a través de sus escritos cómo se encuentra, cómo está su familia y sus avances en la escuela.

TRANSPARENCIA

La Fundación Vicente Ferrer tiene un sistema totalmente transparente en base a una auditoría externa y a la publicación de su memoria anual que asegura que nuestros fondos están correctamente gestionados y disponibles públicamente.

VENTAJAS FISCALES

Apadrinar a una niña o a un niño también tiene ventajas fiscales en tu declaración de la renta. Si apadrinas a una niña o niño con la Fundación Vicente Ferrer por 216€ al año, te estarás desgravando 132,30€ en tu declaración de la renta.

Difunde

¡Compártelo con tus amigos!

Si tienes una web colabora difundiendo nuestros banners

300x250
300x300
728x90