Fundación Vicente Ferrer

Si no puede leer este mensaje correctamente, pulse aquí

Bicis que cambian vidas
La Fundación Vicente Ferrer participa en ‘La Vuelta ciclista a España’ bajo el lema “Bicis que cambian vidas”. El objetivo es conseguir 200 bicicletas y garantizar, así, que las niñas de los poblados de Gudibanda y Rolla (Andhra Pradesh) tengan acceso a la educación secundaria. En un país en el que 100 millones de niños y niñas en edad escolar no van al colegio y la tasa de alfabetización de las niñas de castas bajas en algunas zonas rurales no alcanza el 35%, una bicicleta puede cambiar sus vidas. Les otorga dignidad, independencia y una oportunidad de mejorar su futuro a través de la educación, al tiempo que repercute beneficiosamente en sus familias y en toda la comunidad.

Grandes figuras del ciclismo como el corredor Miguel Indurain, Perico Delgado, José Vicente "Chente" García Acosta, el equipo Euskatel, Caja Rural Team, Movistar Team o el propio gobierno de Navarra apoyan la iniciativa.

Si quieres participar en este nuevo reto de la FVF puedes hacer tu aportación a través de la plataforma de crowdfunding migranodearena.org


www.fundacionvicenteferrer.org
902 22 29 29

La Fundación Vicente Ferrer, con domicilio en, Calle París nº 71, 3ª planta, código postal 08029, garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. Si no deseas recibir información por correo electrónico, por favor escríbenos a bcncentral@fundacionvicenteferrer.org indicándonos tus datos de referencia.