Compártelo:

Felicitaciones de navidad 2013-2014

Haz llegar tus mejores deseos, a la vez que colaboras a promover la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades de los niños y niñas del estado indio de Andhra Pradesh, donde trabaja la Fundación Vicente Ferrer.

Este año, los beneficios de la venta de las postales navideñas contribuirán al sector de Educación para alcanzar una escolarización del 100% en primaria y promocionar los estudios de bachillerato y superiores, de los alumnos y alumnas dálits, tribales y backward castes.

Hemos realizado un cambio importante en el proceso de tramitación de pedidos, para adaptarnos a las demandas de nuestros colaboradores y poder ofrecer un servicio más personalizado.

Para tramitar tu pedido de postales de Navidad de la Fundación Vicente Ferrer sigue este botón:

Si, por el contrario, deseas adquirir postales digitales para enviar por correo electrónico, clica aquí.

Para cualquier consulta puedes contactarnos a través de: felicitaciones@fundacionvicenteferrer.org