Viaja a Anantapur (Andhra Pradesh)

Fotografía: © Ramón Serrano/FVF

Ven a la India y conoce el valor de tu compromiso.

Nos gusta ser transparentes con nuestro trabajo, por este motivo, te animamos a que veas con tus propios ojos todo lo que hemos logrado gracias a tu colaboración y también todo lo que nos queda por conseguir.

Durante 4 días, podrás visitar los proyectos de los diferentes sectores de actuación de la Fundación (educación, sanidad, personas con discapacidad, mujer, vivienda y ecología) que se están llevando a cabo en Andhra Pradesh. También podrás conocer a tu niño o niña apadrinados, al grupo de mujeres con el que colaboras a través del programa 'Mujer a Mujer' y/o el proyecto en el que has participado.

Elige la alternativa que más se ajuste a ti

Puedes ir a Anantapur por tu cuenta, o a través de la agencia de viajes con la que la Fundación tiene acuerdo de colaboración. Toda la información la podréis encontrar en los diferentes apartados:

Si eres una empresa consulta aquí Viajes para Empresas

Paz, Mónica y Joan Lluís nos explican su experiencia:

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.