Una gestión transparente

La transparencia es el modo natural que la Fundación Vicente Ferrer tiene de trabajar.

Auditoría

Nuestra ONG tiene sus cuentas económicas auditadas en España por Faura-Casas, empresa independiente externa.

Auditoría 2012/13

Trabajo en red

Éstas son las coordinadoras de las que formamos parte:

• Coordinadora Andaluza de Organizaciones no Gubernamentales para el Desarrollo (CAONGD)
  • Coordinadora de Comercio Justo de Navarra
  • Coordinadora de ONGD de La Rioja
  • Coordinadora de ONGs, Castilla y León
  • Coordinadora de ONGs, Castilla-La Mancha
  • Coordinadora Estatal Comercio Justo
  • Coordinadora Provincial de Guadalajara
  • Federación de ONGs Comunidad de Madrid, FONGDCAM
  • Fons Menorquí de Cooperació
  • Fons Pitiús de Cooperació

Evaluación externa

2ª Resolución 2012
Resolución de las propuestas presentadas en la convocatoria que se abrió el 2 de Julio de 2014 , para la evaluación externa y final de un proyecto de cooperación financiado por la cooperación descentralizada durante el ejercicio 2012.
2ª Resolución 2012

2ª Convocatoria 2012
Términos de referencia para la evaluación externa y final de un proyecto cofinanciado por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio de 2012.
2ª Convocatoria 2012

Resolución 2012
Resolución de las propuestas presentadas en la convocatoria que se abrió el 20 de Febrero de 2014 , para la evaluación externa de dos proyectos de cooperación al desarrollo cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio 2012.
Resolución 2012

Convocatoria 2012
Términos de referencia para la evaluación externa y final de dos proyectos cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio de 2012.
Convocatoria 2012

Segunda Convocatoria 2011
Términos de referencia para la evaluación final de tres proyectos cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio 2011.
2ª Convocatoria 2011

Convocatoria 2011
Términos de referencia para la evaluación final de dos proyectos cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio 2011.
Licitación 2011

Convocatoria 2010
Convocatoria abierta para la evaluación externa de proyectos de cooperación al desarrollo cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio 2010.
Licitación 2010

Segunda Resolución 2011
Resolución de las propuestas presentadas en la convocatoria que se abrió en Marzo de 2013, para la evaluación externa de tres proyectos de cooperación al desarrollo cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio 2011.
2ª Resolución 2011

Resolución 2011
Resolución de las propuestas presentadas en la convocatoria que se abrió de Octubre a Noviembre de 2012, para la evaluación externa de proyectos de cooperación al desarrollo cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio 2011.
Resolución evaluaciones 2011

Resolución 2010
Resolución final para las propuestas presentadas en la licitación para la evaluación externa de proyectos cofinanciados por la cooperación descentralizada española durante el ejercicio de 2010
Primera resolución 2010
Resolución Final 2010

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.