Productos de Colaboración Activa

Tiendas Solidarias

Las tiendas solidarias de la Fundación Vicente Ferrer comercializan los artículos de Colaboración Activa, procedentes de los talleres de Anantapur.

Colaboración Activa es un proyecto que quiere combatir la triple discriminación que sufren las mujeres dálits con discapacidad. Triple por ser mujeres, por pertenecer a la casta dalit y por sufrir alguna discapacidad.

Puedes encontrarnos en las siguientes tiendas:

Tienda online

A través de esta tienda online ponemos a tu alcance nuestro catálogo de productos de Colaboración Activa, el comercio justo y solidario de la Fundación Vicente Ferrer, y otros muchos artículos. Con la adquisición de cualquiera de ellos, estarás colaborando con el proyecto de desarrollo integral que nuestra organización lleva a cabo en Anantapur (India).

Tienda online

Punto de venta en Barcelona
C/París, 71, 3ª planta
08029 BARCELONA

HORARIO NAVIDAD 2015
- Abrimos para exposisción y venta de productos del 11 de diciembre al 5 de enero de 2016. Horario de lunes a viernes de 10h a 19h ininterrumpidos.
- Abrimos también los sábados 12 y 19 de diciembre y 2 de enero con horario de 10,30h a 14,30h y de 15h A 18h.

Tienda Mallorca
C/Anníbal 9A Bajos
07013 PALMA DE MALLORCA
Tel./Fax 971 288 944
Horario: lunes a viernes 10 a 14h y 17 a 20:30h y los sábados de 10:30 a 14:30h.

Tienda Menorca
C/Carnisseria, 20
07760 CIUTADELLA
Horario: lunes a viernes 10 a 13.30h y de 17 a 20h y los sábados por la mañana.