Reconocimientos FVF

Entidades e instituciones de reconocido prestigio han distinguido la labor llevada a cabo por la Fundación Vicente Ferrer. Éste es un resumen de los reconocimientos recibidos.

• Carta de reconocimiento del ex-presidente de la República India, Sri K.R. Narayana a los proyectos de desarrollo de la Fundación Vicente Ferrer en la India, en 1998.
  • Miembro de la Comisión para la Erradicación de la Pobreza, del Gobierno de Andhra Pradesh, en el 2000.
  • Premio "Population Control Board", del Estado de Andhra Pradesh, concedido por el buen trabajo realizado en los hospitales de la Fundación, en el 2000, 2003, 2006 y 2008.
  • Premio a la Preservación y Control del Agua, de Andhra Pradesh, en 2003.
  • Premio a la Mejor Gestión Hospitalaria de Residuos Biomédicos, en 2003 y 2010.
  • Miembro del Gobierno - Comité de Coordinación de ONG para el desarrollo rural y urbano, del Gobierno de Andhra Pradesh, 2006-2010.
  • Premio al mejor programa de prevención vertical de Anantapur, del Gobierno de Andhra Pradesh, en 2011.