Coordinador/a de Equipos de Captación a pie de calle en Madrid, Sevilla, Málaga, Vigo y Zaragoza

La Fundación Vicente Ferrer está creando un equipo propio de captadores de socios/as a pie de calle en Madrid, Sevilla, Málaga, Vigo y Zaragoza. Con el objetivo de poner en marcha este nuevo proyecto queremos incorporar a un/a coordinador/a de equipo en cada una de estas ciudades.

La misión del o de la manager de equipos consiste en implementar la estrategia de captación en calle, coordinar y supervisar a los equipos de captación.

Principales Funciones:

• Participar en la definición e implementar la estrategia de captación en calle de los equipos, buscando ubicaciones de trabajo y tramitando los permisos necesarios.
  • Coordinar, supervisar y motivar al equipo de captación de socios, garantizando el cumplimiento de los objetivos, tanto cuantitativos como cualitativos.
  •  Participar en el reclutamiento de las personas del equipo de Face to Face y formarles de manera continuada.
  • Reportar y analizar los resultados obtenidos.

Requisitos:

Buscamos a una persona comunicativa, empática, flexible, con dotes de liderazgo y con capacidad para transmitir ilusión a los equipos, orientada a resultados, comprometida con los valores de la Fundación Vicente Ferrer y con motivación por la cooperación al desarrollo, que cumpla con los siguientes requisitos:

- Estudios secundarios

- Conocimiento de ofimática a nivel usuario

-Experiencia mínima de dos años como manager o jefe de equipo de captación face to face.

Suscripción oferta

Si esta interesado en suscribir en alguna oferta rellena el siguiente formulario indicando la oferta que quieres suscribir.