Captadores/as de Socios a pie de calle en Madrid, Málaga, Zaragoza, Valencia, Bilbao, Donostia y Barcelona

En la Fundación Vicente Ferrer vamos a poner en marcha una nueva estrategia para llegar a la sociedad, trasladar de manera objetiva el escenario de pobreza extrema en la que viven millones de personas en la India rural y conseguir su apoyo para transformar esa realidad, porque sabemos que es posible.

Vicente Ferrer nos decía “Hay que conseguir que este mundo se arregle aquí y ahora” y con este objetivo claro vamos a crear nuestros primeros equipos de captación de socios a pie de calle en Málaga, Madrid, Zaragoza, Valencia, Barcelona, Bilbao, Donostia. Únete a este gran reto!

Cuáles serán tus principales funciones:

• Dar a conocer el trabajo de la Fundación Vicente Ferrer, informando sobre nuestros proyectos y las posibilidades de colaboración, con el objetivo de incorporar nuevos padrinos y/o socios/as a la organización.
  • Ser embajador/a de la labor de la Fundación Vicente Ferrer, transmitiendo nuestros valores y trabajo. Únete a nosotros/as para hacer posible Transformar la Sociedad en Humanidad.
  • Transmitir la importancia de nuestros/as colaboradores/as para garantizar la continuidad del proyecto y la lucha contra la pobreza extrema.
  • Resolver todas las dudas que se puedan plantear de una forma transparente y clara.

Buscamos a personas comprometidas con la lucha contra la pobreza, activas, orientadas a resultados, con don de gentes y motivación por el trabajo en equipo que cumplan los siguientes requisitos:

• Estudios mínimos a nivel de secundaria.
  • Valoraremos la experiencia previa en trabajo comercial, venta, promoción o face to face

Qué te ofrecemos:

• Contrato laboral directo con la Fundación Vicente Ferrer
  • Jornada parcial: 20 h. semanales
  • Salario fijo más un variable según objetivos conseguidos

Suscripción oferta

Si esta interesado en suscribir en alguna oferta rellena el siguiente formulario indicando la oferta que quieres suscribir.