Trabaja con nosotros

El objetivo de la Fundación Vicente Ferrer en España es el de sensibilizar a la población y captar los fondos necesarios para asegurar la continuidad y la independencia del programa de desarrollo en la India. Para alcanzar este fin, necesitamos perfiles profesionales concretos pero, sobre todo, buscamos personas identificadas y comprometidas con los valores solidarios sobre los que se asienta nuestra organización.

Puedes consultar los puestos vacantes actualmente disponibles:

Vacantes actuales

Aunque tu perfil no se adapte a ninguno de los puestos vacantes actualmente, nos interesa conocerte. Tendremos en cuenta tu currículum vitae para futuros procesos de selección durante un período de seis meses. Transcurrido ese plazo, y si todavía sigues interesado en unirte a nuestro equipo de trabajo, puedes volver a hacernos llegar tu solicitud.

Enviar currículum