Tarjetas solidarias

¿Vas a celebrar un momento especial de tu vida? Ahora la solidaridad también puede formar parte de tu boda, bautizo, comunión, cumpleaños o evento especial.

Aquí te explicamos cómo:

Sorprende a tus invitados con un detalle que recuerden siempre y regala una invitación solidaria. ¡Elige y personaliza tus tarjetas de entre los seis modelos que te proponemos!

Con este pequeño gesto estarás ayudando a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de Andrha Pradesh. Toda tu aportación, exceptuando únicamente el coste base de las tarjetas (0,6 €/unidad), se destinará al fondo común necesario para desarrollar todos los programas que lleva a cabo la Fundación Vicente Ferrer.

.

Para más información contáctanos al 93 419 02 68 o escríbenos a dvanyo@fundacionvicenteferrer.org.

Solicitar Invitaciones solidarias

También tienes la posibilidad de regalar alguno de los productos de Colaboración Activa, el comercio justo de la Fundación Vicente Ferrer.

Ir a la tienda online de productos de Comercio Justo