Otras formas de colaborar

¿Sabes que hay muchas otras maneras de contribuir con la Fundación Vicente Ferrer?

Si quieres llevar tu compromiso más allá, te explicamos otras formas de hacerlo que no te costarán nada:

Intereses solidarios a través de Triodos Bank

Mediante tu cuenta o depósito de Triodos Bank puedes también contribuir en proyectos solidarios para la India rural. Anualmente Triodos Bank escoge un proyecto de la Fundación y destina todas estas aportaciones. En el pasado, las donaciones de estos intereses han servido para construir un embalse  y viviendas adaptadas para personas con discapacidad.
Realizar esta donación es muy fácil

Puntos del RACC para la salud de la India rural

El Programa de Puntos de clientes del RACC (Real Automóvil Club de Barcelona) permite donar tus puntos a la Fundación Vicente Ferrer. Con cada donación de 4,5€ colaboras en la construcción de una red sanitaria al alcance de las personas más desfavorecidas de la India rural. Con tu participación mejoras las expectativas y calidad de vida de miles de personas a través de proyectos que fomentan la prevención y la educación sanitaria, y contribuyes al funcionamiento de instalaciones que garantizan la atención médica de calidad. Dona aquí tus puntos