Comidas solidarias

A continuación te proponemos distintas formas de realizar un aperitivo, comida o cena solidaria a favor de la Fundación Vicente Ferrer:

• Con tus amistades: organiza para tus familiares y amistades íntimas un tentempié con donativo.

• Para todos los públicos: invita a conocer la labor de la Fundación a través de la comida.

• En un restaurante: acuerda un precio especial de menú para grupo y destina la diferencia a una buena causa.

• Degustación de comida india: acércate al sabor de la India y colabora con las personas más desfavorecidas del país.

Comida y ruta turística solidaria

La Associación GoodBites decidió organizar una comida solidaria, acompañada por una ruta turística por la ciudad, en un restaurante de Sitges (Barcelona). Las personas que emprendieron la iniciativa acordaron previamente con el establecimiento una reducción del precio del menú, de forma que la diferencia entre el coste real se pudo destinar al Proyecto de Pediatría, concretamente al Programa de Personas Afectadas por la Talasemia. Una forma diferente de conciliar ocio y solidaridad.

Cena Solidaria en la Sociedad KLINK Elkartea de Hondarribia

Aprovechando la presencia de Moncho Ferrer y la proyección del documental “La felicidad según Vicente Ferrer” en Hondarribia, acto organizado por SPORT MUNDI, la Sociedad gastronómica KLINK quiso poner la guinda organizando una cena solidaria para recoger fondos y destinarlos a un proyecto de educación en la India. La Sociedad KLINK se encargó de convocar el acto entre la población de Hondarribia (sus socias/os y público general) y también compró, cocinó y sirvió una maravillosa cena, cuyo cubierto iba íntegramente destinado a nuestro proyecto en la India.