Iniciativas solidarias

¡Toma la iniciativa!

Tú también puedes ayudarnos a conseguir recursos para cubrir el coste de:

• La construcción de viviendas: 1.700 €
  • Una escuela: 9.600 €

¿Cómo?

Uniéndote a un grupo de amigos, compañeros de trabajo, vecinos, familiares... y organizando junto a ellos un evento a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer.

Con las aportaciones que consigas podremos cubrir el coste de los proyectos que hemos mencionado y muchos otros.

¡Anímate!

Aquí tienes algunos ejemplos de eventos organizados por personas como tú:

Cena solidaria

El grupo de voluntarios de la FVF en Granada organizó una cena en el restaurante El Capricho. Asistieron unas 170 personas, consiguieron recaudar un total de 7.698 € para financiar una escuela.

“Ha sido muy positivo. Una acción buena en defensa de la educación. Sumamos una acción más para contribuir al desarrollo”.
JAVIER ALONSO,
Profesor de secundaria

Un nuevo valor a la comunión

Marta y Alejandra Ramos quisieron celebrar su comunión de forma diferente. Lo que los invitados tuvieran previsto gastarse en regalos, lo destinaron a apoyar la construcción de viviendas de la FVF. Consiguieron 4.600 € para financiar tres viviendas.

“Nos ha gustado mucho participar en este proyecto en lugar de tener muchos regalos para nuestra comunión y así poder ayudar a la gente que lo necesita”.
MARTA Y ALEJANDRA RAMOS

Fotografías en venta

En 2009 Marcos Martínez viajó a China y Tíbet. Sus amigos le animaron a compartir estas experiencias exponiendo y vendiendo las fotografías de los viajes en bares y restaurantes de Asturias. Consiguieron 1.600 € para financiar una casa.

“Hay mucha gente reacia a colaborar, pero yo sé que lo que doy a la Fundación Vicente Ferrer, llega. Pensaba que sería muy complicado llegar a pagar una casa, pero luego me di cuenta que, si de cada foto salen 16 €, vendiendo sólo 100 fotos lo puedo conseguir”.
MARCOS MARTÍNEZ,
Trabajador de una empresa química

Seguro que tienes muchas más ideas… ¡Cuéntanoslas!

Contáctanos a través de este formulario
o llámanos al 934 19 02 68