Financia un proyecto

¿Estás buscando una manera distinta de comprometerte en la lucha por una sociedad más justa?

Ayúdanos a financiar un proyecto concreto. Son muchos los proyectos para los que necesitamos tu colaboración, y seguro que hay alguno con el que te sientes más identificado! A lo largo del proceso recibirás información sobre su seguimiento y finalización y también podrás viajar a Anantapur para asistir a la inauguración del mismo.

Estos son algunos ejemplos:

Construyamos el acceso a una vivienda digna

Programa de construcción de casas

En la India, las personas que pertenecen a las castas más bajas de la sociedad tienen que vivir en cabañas alejadas, apartados de los servicios públicos básicos.

La Fundación Vicente Ferrer trabaja para evitar estas desigualdades y para mejorar la calidad de vida de estas familias mediante la construcción de casas con el objetivo de que estas resistan las lluvias monzónicas, las altas temperaturas de hasta 45º y las picaduras de serpientes o escorpiones.

Tú también puedes contribuir a que tengan un hogar digno y a fomentar su integración social y desarrollo.
Llámanos al 934 190 268

Una red sanitaria al alcance de todos

Programa nutricional

En la India el 46% de los niños y niñas menores de tres años son demasiado pequeños para su edad y el 47% tienen un peso bajo, especialmente las niñas.

La Fundación Vicente Ferrer cuenta con un programa nutricional para niños menores de cuatro años, madres gestantes y lactantes, huérfanos, ancianos y enfermos crónicos. Se les proporciona un suplemento alimenticio a base de huevos y una bebida de cereal (ragi) y azúcar de caña, que les aporta proteína, calcio y hierro.

Con este programa contribuyes a mejorar las condiciones de salud de las personas más necesitadas, además de conseguir que disminuya la mortalidad de niños y niñas menores de 4 años.

Llámanos al 934 190 268

Si quieres más información contacta con:

DEPARTAMENTO DE PROYECTOS DE LA FUNDACION VICENTE FERRER
París, 71 3º - 08029 Barcelona, España