La India, epicentro mundial de la tuberculosis

Barcelona, 23 de marzo de 2013 - Una de cada cuatro personas con tuberculosis vive en la India, lo que convierte a este país en el epicentro de la enfermedad con el mayor número de enfermos del mundo. El aumento de la resistencia a los antibióticos de la bacteria de la tuberculosis se está convirtiendo en un problema de salud pública.

La Fundación Vicente Ferrer presenta la “Sociedad Cooperactiva” para conseguir la red solidaria de mujeres más grande del mundo

Madrid, 27 de noviembre de 2012- La Fundación Vicente Ferrer ha presentado esta mañana en Madrid “De Mujer a Mujer: Sociedad Cooperactiva”, un proyecto de cooperación internacional entre mujeres de España y de India que nace con el objetivo de convertirse en la mayor red solidaria de mujeres del mundo.

La Fundación Vicente Ferrer participa en la Vuelta a España con el reto “Bicis que cambian vidas"

Pamplona, 15 de agosto 2012- La Fundación Vicente Ferrer participa este año por primera vez en la Vuelta ciclista a España con una iniciativa singular: garantizar el acceso a la educación secundaria de 200 niñas de la India rural mediante la adquisición de bicicletas que les permitan desplazarse a sus escuelas.

La Fundación Vicente Ferrer protagonista del Amigo Invisible Solidario

3 Diciembre 2010.- Por segundo año consecutivo, la Fundación Vicente Ferrer y grupo Vocento colaboran en una acción conjunta. Punto Radio, emisora del grupo, dedicará una programación especial del 13 al 17 de diciembre que incluirá dos programas especiales sobre el trabajo que la Fundación Vicente Ferrer (FVF).

La Fundación Rafa Nadal colabora con la Fundación Vicente Ferrer e inaugura una escuela en la India

Anantapur, 17 de octubre de 2010.- La Fundación Rafa Nadal ha escogido la Fundación Vicente Ferrer (FVF) para llevar a cabo uno de sus primeros proyectos de cooperación. Rafa Nadal y representantes de la Fundación, que lleva el nombre del tenista, han inaugurado una escuela de educación integral en la ciudad de Anantapur, en el estado indio de Andhra Pradesh, donde la FVF lleva más de 40 años desplegando su programa de desarrollo integral.

La FVF inaugura un nuevo hospital pediátrico en Bathalapalli

Tu cadena solidaria

Distribuir contenido

© Fundación Vicente Ferrer. Todos los derechos reservados.